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FAQ's, Obtén ayuda al instante con nuestra sección de preguntas frecuentes que resolverán gran parte de tus inconvenientes o interrogantes.
Word - Cambiar la fuente predeterminada en Word
Para usar su tipo de letra preferido en Word todo el tiempo, configúrelo como predeterminado.
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Vaya a Inicioy, después, seleccione el iniciador del cuadro de diálogo fuente .
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Seleccione la fuente y el tamaño que desea usar.
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Seleccione Establecer como predeterminado.
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Seleccione una de estas opciones:
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Este documento solo
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Todos los documentos basados en la plantilla normal.
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Seleccione Aceptar dos veces.
Si no se mantiene la configuración de fuente predeterminada
A veces, la configuración de los permisos de una compañía o algunos complementos cambian el tipo de letra predeterminado al tipo de letra original. Si esto le sucede, puede probar lo que indicamos a continuación.
Comprobar permisos
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Seleccione Inicio.
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En el cuadro de búsqueda , escriba normal. dotm y seleccione Buscar.
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Haga clic con el botón secundario en normal. dotmy seleccione propiedades.
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En la pestaña General, asegúrese de que Solo lectura no está seleccionado. Si lo está, anule la selección.
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Seleccione la pestaña Seguridad. En nombres de grupos o usuarios, seleccione su nombre y asegúrese de que tiene permiso de escritura en el cuadro permisos .
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Seleccione Aceptar.
Si no puede anular la selección del cuadro de solo lectura o si no tiene permisos de escritura, póngase en contacto con la persona que se encarga del sistema informático de su organización.
Desactivar todos los complementos
Si tiene permisos de escritura y el tipo de letra predeterminado sigue sin conservarse, es posible que sea necesario desactivar complementos de Word y cambiar el tipo de letra predeterminado. Se hace así:
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Seleccione Opciones de > de archivo > Complementos.
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En el cuadro Complementos, busque uno de los complementos que quiera desactivar y anote el tipo de complemento que se especifica en la columna Tipo.
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Seleccione el tipo de complemento en la lista administrar y, después, seleccione ir.
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Desactive las casillas de los complementos que quiere desactivar y haga clic en Aceptar.
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Repita los pasos 1-4 para otros tipos de complementos.
Una vez que haya cambiado el tipo de letra predeterminado, active los complementos.
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Seleccione Opciones de > de archivo > Complementos.
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Seleccione un tipo de complemento en la lista administrar y, después, seleccione ir.
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Active las casillas de los complementos que desee activar y haga clic en Aceptar.
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Repita los pasos de 1 a 3 para otros tipos de complementos que quiera activar.
Nota: No es necesario que desactive los complementos de tipo inspector de documentos.
Para usar su tipo de letra preferido en Word todo el tiempo, configúrelo como predeterminado.
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Vaya a formato > fuente > fuente.
También puede mantener presionada + D para abrir el cuadro de diálogo fuente .
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Seleccione la fuente y el tamaño que desea usar.
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Seleccione predeterminadoy, a continuación, haga clic en sí.
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Seleccione Aceptar.